Noticias de Atlético Nacional

Nacional lo compró en $4 mil millones, no juega desde ese día y volvería vs Cali

Por Jairo Sanchez

Nacional lo compró en $4 mil millones, no juega desde ese día y volvería vs Cali

El cuadro paisa no tiene a dispocisión toda su plantilla por diferentes razones 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya escogió los convocados para enfrentar como local a Racing de avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Además de su técnico que estará en las gradas, Kevin Mier y Dorlan Pabón lo acompañaran pues están lesionado. 

El partido para Nacional no será nada fácil, pero al menos cuenta con los dos refuerzos que presentó para la Libertadores. Lo más seguro es que Maximiliano Cantera sea titular y Eric Ramírez tenga minutos en el segundo tiempo o tal vez sea inicialista. 

Por su parte Racing llega sin su arquero titular y con Roger Martínez como su gran refuerzo junto a Juanfer Quintero. Por lo que los dos centrales, Cristian Zapata y Felipe Aguirre deben estar muy atentos a las ofensivas del equipo de Racing de Avellaneda. El partido de hoy será clave para clasificar a cuartos de final. 

Seguramente, Amaral use todos sus titulares hoy y enfrente al Cali con un equipo alterno. Ese sería el día en que finalmente Andrés Román vuelva a las cachas. El lateral que tanta falta ha hecho en el equipo no juega desde finales de Junio, justo al mismo tiempo que el club lo compró por $ 4 mil millones de pesos. 

La lesión de Andrés Román 

En una decisión que no se entendió de Paulo Autuori, arriesgó a los mejores jugadores como Román en el último partido del todos contra todos cuando Nacional ya estaba clasificado y no aspiraba a ser el primero de la tabla. Allí, Román sufrió una fractura del quinto metatarsiano que lo relegó por 10 semanas. Ya tiene el alta médica y sería titular frente a Cali


Más noticias