Noticias de Atlético Nacional

Millonarios se cree grande por llenar en Tunja, esto haría Nacional en Argentina

Por Jairo Sanchez

Millonarios se cree grande por llenar en Tunja, esto haría Nacional en Argentina

Atlético Nacional entrenó por última vez en el predio de Independiente de cara a los octavos vuelta de la Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene una gran oportunidad para volver a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras 7 años de ausencias en esa fase del torneo. La fe está puesta en los jugadores y el cuerpo técnico que han sabido conformar un grupo de grandes jugadores que le pueden dar la cara a cualquiera. 

El verde ganó en Medellín con un resultado de 4-2 llegando a las tierras gauchas con una ventaja de dos goles que pudieron ser más de no ser por el pésimo manejo arbitral del brasilero Braulio Machado que regaló dos penales al visitante. Aun así, la hinchada de Nacional está completamente loca. 

A pesar de tener que viajar de un extremo a otro del continente, con los sacrificios económicos, laborales y personales que eso implica, todo indica que el sector de visitantes del verde en el Cilindro de Avellaneda estaría completamente lleno. Esto sería una demostración máxima que la hinchada de Nacional llega a donde tenga que llegar. 

Una lección para los hinchas de Millonarios que hicieron un escándalo por llevar 3000 mil personas a Ecuador, o que se jactan de decir que son grandes porque llenan en Tunja, que es al lado de Bogotá y el único estadio que llenan fuera de Bogotá. Nacional es el más grande y hoy puede demostrarlo una vez más. 

 

Los cambios que haría William Amaral 

El entrenador estaría pensando en hacer dos cambios previo al partido de vuelta contra Racing. Posiblemente, al arco volvería Kevin Mier que ya recuperó su lesión de pantorrilla. La otra duda de Amaral estaría en la zona defensiva, específicamente, si jugará Andrés Román o Cristian Castro.  


Más noticias