Noticias de Atlético Nacional

Mientras Vini Jr tiene un Audi de $400 millones, el coche de Jader en Nacional

Por Jairo Sanchez

Mientras Vini Jr tiene un Audi de $400 millones, el coche de Jader en Nacional

A los jugadores suremericanos les gusta tener carros de lujo, este es el caso de Jader 

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol le ha cambiado la vida a miles y miles de personas a lo largo del planeta tierra. Algunas personas simplemente se alegran el día que su equipo gana un partido, o la llegada de un nuevo fichaje, ver un video de Ronaldinho gambeteando. No importa la forma, el futbol tiene una influencia social muy grande, y Colombia no es la excepción.

En el país el fútbol ha salvado a muchos jóvenes de la delincuencia, o simplemente les dio una opción de vida, por eso gran parte de los jugadores, cuando empiezan a ganar dinero, invierten por ejemplo en bienes raíces, estudiando, como el Ingeniero Duque, viajando y por supuesto comprando carros, y no cualquiera, de lujo.

A pesar que Jader no es colombiano, el joven es brasilero por lo que la realidad de su país no es muy distinta. En su cuenta de Instagram, el extremo brasilero posa con un bello Mercedes Benz Cla 180 que está valuado en la página de Tucarro.com en unos $165 millones de pesos.

Jader es uno de los jugadores más jóvenes en Atético Nacional. Actualmente, el brasilero está relegado al banco, y con William Amaral no ha tenido muchas oportunidades de jugar. Tal vez contra el Deportivo Cali pueda mostrar su talento real a los hinchas de Nacional.

 

El lujo que se da a lo Vinicius Jr.

Esperemos que, así como se da los lujos de Vini Jr, pueda brillar mucho en Nacional o donde sea para que tenga un próspero futuro, pues apenas con 19 años tiene mucho fútbol y tomo un reto difícil como lo es jugar en Atlético Nacional con carácter, como lo haría un buen jugador de Brasil pentacampeón del mundo.  


Más noticias