Noticias de Atlético Nacional

Mientras Restrepo está en cuartos de final, lo que le exigen a Amaral en Nacional

Por Jairo Sanchez

Mientras Restrepo está en cuartos de final, lo que le exigen a Amaral en Nacional

Atlético Nacional volvió a decepcionar a su hinchada y se dejó remoontar la serie frente a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América al no poder defender una ventaja de dos goles que se llevó de Nacional. Al final Racing aprovechó los dos goles que le regalaron en Medellín y en su casa vapuleó al verde que nuevamente jugo en su contra. 

Es la segunda vez del año que Nacional pierde un partido por su culpa. En la final contra Millonarios, Nacional iba ganando y Autuori decidió meterse atrás como si el Rey de Copas fuera un equipo cualquiera y eso costo una derrota. El día de hoy, William Amaral hizo lo mismo, desde el minuto uno se metió atrás y eso alentó al rival. 

Todas las malas decisiones tomadas por los directivos del equipo y por sus técnicos tienen cansado al hincha que tiene que pagar los platos rotos con derrotas innecesarias y dolorosas. La hinchada sigue apoyando, incluso en Avellaneda hubo asistencia masiva de los aficionados verdolagas, para qué, para ver un equipo asustado, sin ambición…

 

Al final de cuentas, el hincha no puede más que protestar y una de las cosas que piden hoy, como cuando hizo lo mismo Autuori, es la renuncia. Amaral vendió mucho humo en rueda de prensa diciendo que Nacional tenía que jugar como un equipo grande y que debía gustar a la hinchada, hoy se cayó su máscara y los hinchas exigen que renuncie. 

 

¿Despedirán a Amaral de Nacional?

Seguramente el ex asistente de Autuori siga al cargo del equipo, pues los mediocres directivos de Nacional no tienen otra opción para reemplazarlo. Además, son ellos los más culpables pues desde que tomaron las riendas del equipo Mauricio Navarro y Benjamín Romero todo empeoró demasiado. Sería bueno ir analizando como traer a Restrepo de vuelta a Nacional.


Más noticias