Noticias de Atlético Nacional

Mientras Racing fichó a Roger Martínez, lo que harían en Nacional con Eric Ramírez

Por Jairo Sanchez

Mientras Racing fichó a Roger Martínez, lo que harían en Nacional con Eric Ramírez

Dentro de unos días Nacional se verá las caras contra Racing de Avellanda por la Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de dos victorias seguidas, en su último partido el equipo venció por 2-1 a Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Hace unos días había vencido en el clásico de futbol colombiano al América de Cali por 3-1. No obstante, Amaral tendrá el reto más grande de su carrera cuando el verde enfrente a Racing de Avellaneda. 

Atlético Nacional no es favorito en la llave pues su realidad no es muy prometedora, 2 refuerzos tras 12 salidas. Un equipo conformado por juveniles que afrontan esta fase de Libertadores por primera vez en su vida y un equipo que está poniendo dinero para hacer de su equipo un contendiente al título. 

Racing de Avellaneda contrató en la última semana a dos jugadores colombianos de Selección Colombia. el primero fue Roger Martínez que terminó su aventura en el fútbol mexicano y regresa al equipo donde se formó como goleador y en las últimas horas se confirmó la llegada de Juan Fernando Quintero. 

Nacional también se reforzó con un 10 y un 9. sus nombres son Maximiliano Cantera, uruguayo de mucha calidad y Eric Ramírez, delantero venezolano que viene del futbol del exterior. Seguramente, Cantera sea titular frente a Racing, la duda está en Eric Ramírez. 

 

La posibilidad que Ramírez sea titular frente a Racing 

Por ahora, se puede creer que el jugador salga como titular en el siguiente juego del equipo. Si bien Amaral le dio descanso a Jefferson Duque, Eric viene entrenándose desde el jueves 27 de Julio. Al menos, estará convocado y posiblemente tenga unos minutos de juego.


Más noticias