Noticias de Atlético Nacional

Mientras Maximiliano Cantera enamora en Nacional, lo que hace el Pablo Ceppelini

Por Jairo Sanchez

Mientras Maximiliano Cantera enamora en Nacional, lo que hace el Pablo Ceppelini

Pablo Ceppelini estuvo hace unos años en Nacional y dejó una muy buena imagen en el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha optado por traer jugadores 10 en los últimos años. El primero que llegó fue Pablo Ceppelini de la mano de Paulo Autuori que dirigía en su primer proceso con el verde de la montaña. En las últimas semanas, llegó Maximiliano Cantera que en pocos partidos ya está gustando a la hinchada. 

William Amaral confesó en rueda de prensa con Caracol Radio que Paulo Autuori fue quien aprobó la llegada de Cantera a Nacional desde el Deportivo Maldonado. Parece que Autuori tiene buen ojo para los creativos uruguayos pues acercó a Nacional a dos grandes jugadores. 

Pablo Ceppelini se fue durante el segundo proceso de Juan Carlos Osorio. El uruguayo en Nacional siempre demostró su respeto y amor por el club. En clásicos contra Medellín metió golazos, defendía la camiseta con la garra charrúa que caracteriza a los jugadores de Uruguay y daba goles y asistencias. 

De esa manera, y como lo está haciendo Cantera, Ceppelini se ganó la hinchada verdolaga que lo ovacionaba cada vez que tomaba la pelota en el Atanasio. Hoy su presente también es bueno. Tras quedarse sin equipo 6 meses del 2022. El uruguayo logró firmar por el Cuiabá de Brasil. 

 

La exitosa temporada de Ceppelini 

El jugador es un titular habitual del equipo y en lo que va de temporada lleva 4 goles y 12 asistencias, participando en 16 goles. Estos son buenos números teniendo en cuenta que no es un equipo de los fuertes del Brasileirao. Con todo y eso su equipo le propinó una goleada al Flamengo, último campeón de la Libertadores, venciéndolo 3-0.


Más noticias