Noticias de Atlético Nacional

Mientras Jhon Duque defendia a Nacional, el regalo que le llegó a él y su pareja

Por Jairo Sanchez

Mientras Jhon Duque defendia a Nacional, el regalo que le llegó a él y su pareja

Jhon Duque fue el héroe sin capa de Atlético Nacional en el partido contra Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugó el partido más importante del año y estuvo a la altura. Cada uno de sus jugadores hizo lo que tenía que hacer y de no ser por el cuestionable arbitraje la serie pudo quedar cerrada y con el verde con medio pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hubo niveles muy altos en el once inicial de Nacional y uno que la rompió completamente fue Jhon Duque. El Ingeniero se comió la cancha como ningún otro jugador y para muchos fue la figura indiscutida del equipo. Sin embargo, no muchos saben del sacrificio que tuvo que hacer para jugar el partido de ayer contra Racing

Según confirmaron en la rueda de prensa post partido, mientras Jhon Duque defendía como una fiera a Nacional, su esposa estaba dando a luz. Según cuentan, El Ingeniero ahora es padre de una niña. Es increíble que el jugador aun teniendo la posibilidad de pedir permiso para acompañar a su pareja en el parto, prefirió jugar el partido y ser figura. 

Haya algo que cambió en la interna del equipo y todo son sonrisas y alegría. Eso se ha reflejado completamente en la forma en que se ha desempeñado el equipo en los últimos partidos. La vida le regaló a Jhon Duque una motivación más para que la siga rompiendo en Nacional pues ahora hay alguien más a quien impresionar.

Las estadísticas de Jhon Duque en el partido 

Según el análisis de la página fútbol líder, “Atlético Nacional venció 4-2 a Racing por Octavos de Final de la Copa Libertadores. Este fue el partido destacado en números de Jhon Duque. 36 toques, 11/17 pases completos, 6/10 duelos ganados, 4 faltas recibidas, 3 intercepciones y 2 entradas y 9 recuperaciones”, sentenció.
 


Más noticias