Noticias de Atlético Nacional

Mientras Cardona cuesta $3 mil millones, esto vale Maxi Cantera de Nacional

Por Jairo Sanchez

Mientras Cardona cuesta $3 mil millones, esto vale Maxi Cantera de Nacional

Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot al América de Cali por Copa Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se preparó durante la semana para cerrar la llave de octavos de final de la Copa Colombia frente al América de Cali. Por fortuna y en un buen partido del Rey de Copas que venció al América en su casa, sacó 2 goles de ventaja que espera cuidar, no como pasó con Racing de Avellaneda. 

Uno de los tintes especiales que tiene ese partido es la presencia de dos grandes jugadores como Maximiliano Cantera y Edwin Cardona. Para nadie es un secreto que muchos preferían la llegada de Cardona a Nacional en el momento que dijo que quería volver al club verdolaga. Muchos entendieron lo que decía el dicho de ‘Mejor malo conocido que bueno por conocer’. 

Esto en referencia a la llegada de un 10 uruguayo que posiblemente, ningún hincha de Nacional tendría en el radar llamado Maximiliano Cantera. Aun así, Cantera llegó con personalidad al grupo y demostró su talento. En el encuentro entre América y Atlético Nacional, posiblemente sean titulares los dos y serán los talentosos en duelo. 

Edwin Cardona, tras las malas temporadas que tuvo en Racing de Avellaneda bajó mucho su precio en el mercado. En la actualidad según la página especializada Transfermarket, Cardona está valuado en unos $750 mil euros, una cifra que en pesos colombianos es un aproximado de $3000 millones de pesos colombianos. 

Cuánto cuesta Maximiliano Cantera 

Actualmente, el uruguayo es uno de los jugadores más costosos de Atlético Nacional, según Transfermarket el 10 de Nacional está tasado en $1 millón de euros, $250 mil más que Cardona. Por lo que el club tendría que pagar a Deportivo Maldonado un aproximado de $4500 millones de pesos si desea mantener al jugador al finalizar su préstamo.  


Más noticias