Noticias de Atlético Nacional

Maxi Cantera se llevó los reflectores, pero este jugador fue el mejor vs Racing

Por Jairo Sanchez

Maxi Cantera se llevó los reflectores, pero este jugador fue el mejor vs Racing

Maximiliano Cantera se bautizó como el nuevo 10 de AtléticoNacional y marcó sus primeros dos goles

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrenará hoy en Guarne con una motivación muy grande de cara al partido frente al Deportivo Cali. En el mejor partido del año de Atlético Nacional, el verde venció contundentemente a Racing de Avellaneda 4-2 y se irá a Argentina con una ventaja de dos goles. 

El verde pudo haber liquidado la serie de no ser por los malos arbitrajes. como si no fuera suficiente con lo que sufre Nacional con el VAR en Colombia, ahora debe ir en contra del VAR de la CONMEBOL. Dos regalos a Racing y dos goles que casi dejaron la llave 3-2. 

Maximiliano Cantera marcó los últimos dos goles del equipo y eso quedó en la retina de la hinchada verdolaga. No obstante, hubo un guerrero en el medio campo que se encargó de minimizar el juego de los argentinos. El Ingeniero Jhon Duque jugó uno de sus mejores partidos en Nacional

El volante de marca junto con Jhon Solís destrozaron cualquier intención de creación de juego por parte del visitante. La entrega y la forma en que metió Duque hizo que la afición los ovacionara cada vez que estaba cerca del balón. Desde lo defensivo tal vez del partido fue la figura. 

Las estadísticas de Jhon Duque en el partido 

Según el análisis de la página fútbol líder, “Atlético Nacional venció 4-2 a Racing por Octavos de Final de la Copa Libertadores. Este fue el partido destacado en números de Jhon Duque. 36 toques, 11/17 pases completos, 6/10 duelos ganados, 4 faltas recibidas, 3 intercepciones y 2 entradas y 9 recuperaciones”, sentenció.  


Más noticias