Noticias de Atlético Nacional

Macnelly destapó cómo salió de Nacional y la jugada sucia que le hizo Navarro

Por Jairo Sanchez

Macnelly destapó cómo salió de Nacional y la jugada sucia que le hizo Navarro

El exjugador de Nacional confesó un inconveniente que tuvo con el presidente de Nacional Navarro 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es noticia y no por lo deportivo, en la previa del partido entre Atlético Nacional y América de Cali, se presentaron problemas de orden público dentro y fuera del estadio, problemas protagonizados por algunos integrantes de la barra Los del Sur con el ESMAD de Medellín.

La relación entre la hinchada y los directivos de Nacional no es buena y a pesar de los buenos resultados, la afición manifiesta como puede su inconformidad con quienes manejan al club. Algo que les molesta mucho a los verdolagas es el maltrato a los ídolos. 

Macnelly Torres, ídolo indiscutido de Nacional habló sobre como era su relación con los hinchas y con Navarro antes de su salida, “sería mentiroso si digo que alguna vez fui presionado por la barra”, comentó el Mago que luego le tiró un sablazo a Mauricio Navarro. 

Después se refirió a lo que fue su salida, Macnelly comentó que el ahora presidente de Nacional, Mauricio Navarro, le dijo una cosa en Estados Unidos durante una pretemporada que realizaba Nacional y cuando llegó a Colombia se le notificó la decisión de su salida desmintiendo todo lo que le había dicho a Macnelly, esto lo confirmó el futbolista durante el programa radial VBAR Caracol.

No es el único que denunció a Navarro

El más reciente fue Alexander Mejía que durante una entrevista en La Tertulia Verdolaga que dirigían varios periodistas cercanos al club, allí Mejía mencionó que le presidente de Nacional lo mandó a retirar, lo que cuso su salida del equipo, algo similar a lo que pasó con Giovanni Moreno.


Más noticias