Noticias de Atlético Nacional

Los tres culpables de la eliminación de Nacional frente a Racing en Libertadores

Por Jairo Sanchez

Los tres culpables de la eliminación de Nacional frente a Racing en Libertadores

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 

Síguenos enSíguenos en Google News

Volvieron los fantasmas del pasado y Atlético Nacional volvió a ser ese equipo miedoso y sin falta de ambición que jugó las finales de Colombia hace un mes. William Amaral borró todo lo bueno que venía haciendo y planteó un partido espantoso que permitió que le remontaran dos goles a Nacional

Claro está que Nacional hizo todo lo posible para quedar eliminado y que los dos penales pitados en Medellín influyeron mucho en la serie. Hoy ningún jugador de Nacional puede salir satisfecho con su actitud porque protagonizaron un papelón, pero hay tres que deberían salir a dar la cara y pedir perdón a la hinchada. 

El primero, sin duda es William Amaral que con su alineación e idea miedosa de juego demostró que es más el discurso que los resultados. Nacional hoy podía perder, no obstante, se repitió exactamente lo que hacía Autuori y se regalaron 72 minutos de juego por estar defendiendo, Amaral demoró en los cambios y en las lesiones. 

El segundo individuo que tuvo una de las peores noches de su carrera fue Cristian Zapata, el defensor central se vio involucrado en dos de los tres goles del rival demostrando que su carrera está más cerca de terminar que de seguir vigente, hoy llegó a ser displicente vistiendo la banda de capitán. 

El tercer involucrado en la derrota de Nacional 

Chipi Chipi Castillo demostró finalmente que es justo suplente de Kevin Mier. El portero estuvo asustado y no tuvo buena respuesta en ninguna de las anotaciones. Además, cada vez que la cogía la enviaba a un rival y ponía en peligro el equipo. A Kevin Mier lo llevaron a pasear, muy mal planteamiento de William Amaral.


Más noticias