Noticias de Atlético Nacional

Los técnicos extranjeros que se ofrecieron a Nacional tras el fracaso de Amaral

Por Jairo Sanchez

Los técnicos extranjeros que se ofrecieron a Nacional tras el fracaso de Amaral

Vuelve y juega, no se sabe que va a pasar en Nacional y las hojas de vida vuelven a llegar al club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional llegó a un record de fracasos en un mismo año. En cuestión de tres meses, el equipo perdió una final contra Millonarios y fue goleado por Racing cuando el club llevaba la ventaja a Argentina. Los directivos no están a la altura del reto y como confesaron varios ex jugadores hay algo o alguien que no permite que el club funcione como lo hacía antes. 

El hecho es que hoy viernes 11 de agosto los hinchas de nacional tienen que poner la cara y aguantar la humillación por la asustada que se pegaron los jugadores aun cuando iban ganando la serie. William Amaral, por su parte, demostró que en los momentos importantes hará lo mismo que Autuori. Meterse atrás a esperar lo mejor. 

En el mercado local hay grandes entrenadores, con experiencia y colombianos que conocen la idiosincrasia del club como Leonel Álvarez, Alejandro Restrepo y Luis Fernando Suarez. Estos DT podrían ser una opción en el futuro inmediato del club si definitivamente ve que Amaral no es el camino. 

No obstante, ayer justo después del fracaso en Avellaneda llegaron dos hojas de vida al club. Según informó Julian Capera de ESPN, “Desde anoche, tras la caída ante Racing, han llegado nuevamente hojas de vida de técnicos extranjeros a las oficinas de Atlético Nacional. Entre ellas, las de los uruguayos Marcelo Méndez y Jorge Baba”, informó el periodista en su cuenta de Twitter

Está buscando entrenador el equipo 

La verdad es que cada vez es más evidente que en Nacional no tienen ni un proyecto ni un norte. Del equipo solo está sacando provecho Carolina Ardila que vende jugadores de su empresa Elite Player en un claro conflicto de intereses. El hincha siempre paga los platos rotos y es muy posible que con estos entrenadores pase los mismo que con los muchos que se ofrecieron al club en junio y no se tengan en cuenta.  


Más noticias