Noticias de Atlético Nacional

Los millones que le pagaría Atlético Nacional a Once Caldas por Robert Mejía

Por Jairo Sanchez

Los millones que le pagaría Atlético Nacional a Once Caldas por Robert Mejía

El nuevo fichaje de Nacional ya presentó los exámenes médicos y pronto sería anunciado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional confirmó el día de ayer primero de agosto que el jugador que suplirá la salida de Sebastián Gómez, Robert Mejía se encontraba en la sede deportiva de Guarne realizando los exámenes médicos correspondientes para finalizar su llegada al club más grande de Colombia

Sebastián Gómez dejó al club de sus amores para ir a triunfar al futbol del exterior. El Coritiba de Brasil debió pagar $8 mil dólares por el 50% de los derechos deportivos del ex capitán de Atlético Nacional, Sebastián Gómez. Esta cifra es inferior a la que pagaría Nacional en julio del 2024 al Once Caldas. 

Según el periodista de Win Sports, Pipe Sierra hay “Acuerdo alcanzado verbalmente entre Atlético Nacional y Once Caldas para que Robert Mejía (22) sea nuevo jugador del ‘verde paisa’. Llegará a Medellín para realizarse exámenes médicos. Info, Oscar Tobón. Firmará cedido (hasta junio de 2024) con opción de compra”. 

Según el portal especializado Transfermarket, al día de hoy Robert Mejía tiene un valor en el mercado de $9 mil euros, lo que en pesos colombianos es un aproximado de $ 4 mil millones de pesos dependiendo la tasa de cambio. Una cifra similar es lo que debería pagar Nacional al final del préstamo si es que desea continuar con el jugador.  

La experiencia de Robert Mejía 

El volante solo tiene 22 años, pero ya estuvo 8 meses jugando en el futbol turco, además ha jugado en la primera A colombiana con el Once Caldas y ha sido proceso de selección en categorías inferiores por lo que tiene algunos pergaminos para vestir el sagrado escudo de Atlético Nacional.


Más noticias