Noticias de Atlético Nacional

Los millones que cuesta Neyder Moreno, tras ratificarse como titular en Nacional

Por Jairo Sanchez

Los millones que cuesta Neyder Moreno, tras ratificarse como titular en Nacional

Quién iba a creer que uno de los titulares de Nacional sería un jugador que se la paso de préstamo en préstamo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Neyder Moreno decidió mostrar por qué Juan Carlos Osorio lo compró desde el Envigado como una de la piezas de su nuevo proyecto. Tras tres años, el volante por fin aprovechó una oportunidad en Nacional y al día de hoy es un jugador indiscutido de la titular de William Amaral. 

El jugador ha hecho que no se sienta la ausencia de Yerson Candelo que cumplía una función similar, aunque su futbol era muy irregular y eso no gustaba a los hinchas de Nacional. Como tampoco gustó la llegada de Moreno que en algún momento mando a callar a los hinchas del verde sin haber ganado nada. 

Neyder llevaba varios años donde no se ratificaba como titular en ninguno de los equipos a donde fue prestado. Por lo que su pase siempre tendió a desvalorizarse. En la actualidad ya se estabilizó, y de seguir en este nivel, Neyder se puede convertir en un activo muy valioso para el club. 

¿Cuánto cuesta Neyder Moreno?

En la actualidad, Moreno está valuado en $700 mil euros, lo que en pesos colombianos es una cifra aproximada de $3 mil millones de pesos colombianos. Mañana posiblemente sea titular ante Racing de Avellaneda, en la ida dio una asistencia a Jefferson Duque.  


Más noticias