Noticias de Atlético Nacional

Los millones que cuesta Jhon Solís de Nacional ahora que es pretendido por Racing

Por Jairo Sanchez

Los millones que cuesta Jhon Solís de Nacional ahora que es pretendido por Racing

Atlético Nacional tiene una mina de oro en su cantera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya dio la nómina de jugadores convocados para el partido del verde contra Racing de Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El primer partido en Medellín finalizó 4-2 por lo que el Rey de Copas ira con una ventaja de 2 goles.

Justo antes del partido de ida hace unos días, el periodista de ESPN, Pacho Vélez comentó que, "Los equipos argentinos le siguen apostando a los jugadores Colombianos. Racing Club , rival de Nacional en la Libertadores , tiene en la mira a Jhon Elmer Solís (18 años) y el DT de la Academia , Fernando Gago lo tiene en la mira".

Jhon Solís a una corta edad es un titular indiscutido del equipo. Con su excelente nivel Solís ha enamorado a la hinchada que hoy lo ven como un gran jugador y mariscal del medio campo. Su gran momento a tan corta edad ha hecho que, como Racing, equipos de varías le tengan la mirada puesta a la joya verdolaga, titular del equipo.

No obstante, para que Nacional venda a su buen mediocampista, el club que lo quiera llevar deberá pagar al menos $3 mil millones de pesos. Según transfermarket el jugador tiene un valor de $700 mil euros. De seguir mejorando el equipo lo podría vender en unos $2 millones de dólares como hizo con Nelson Palacio.

El otro canterano que la está rompiendo

Oscar Perea de 17 años también está teniendo un gran semestre con Nacional. El joven es otro de los prospectos del club y podría ser vendido en un par de años a un muy buen precio pues tiene talento para salir directamente a Europa.
 


Más noticias