Noticias de Atlético Nacional

Los hinchas piden que vendan Nacional y la millonaria cifra que cuesta el club

Por Jairo Sanchez

Los hinchas piden que vendan Nacional y la millonaria cifra que cuesta el club

Desde que la Organización Ardila Lulle compró a Nacional en 1996 nunca hubo tantos problemas con los directivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de ganar un partido, pero parece como si hubiera perdido pues los ánimos no son buenos al ver como las decisiones de los directivos del equipo no están de acuerdo a la historia del club. Algo que tiene muy enojados a los hinchas verdolagas. 

Por primera vez en mucho tiempo, los hinchas están pensando en que la mejor solución para arreglar lo que pasa en el club es que desde la Organización Ardila Lulle vendan el club a otro grupo económico que si tenga ambición de ganar títulos cada año como debe hacerlo el club más grande del país. 

No obstante, todo lo que conforma a Atlético Nacional no es barato, iniciando por las dos sedes, deportiva y administrativa, una gran cantidad de hinchas, ventas de productos del club, boletería, plantilla y marca. Por lo que no será fácil encontrar a alguien que pueda comprar el club verdolaga. 

Incluso, el presidente del club no pudo dar una cifra exacta del valor del club cuando se lo preguntaron en una entrevista en el Diario As, “Yo no tengo como ponerle precio, ni cómo ponerlo a la venta. Nuestra sede, el ‘Good Will’, el nombre que se ha ganado en Sudamérica y el mundo”, comentó. sin embargó después se atrevió a dar una cifra. 

¿Cuánto cuesta Atlético Nacional?

Tras mencionar los atributos y activos del club, Mauricio Navarro se atrevió a decir que, “Si usted me pregunta cuánto, yo no creo que un equipo del nivel de Nacional valga menos de 100 millones de dólares”. Por lo que encontrar un grupo económico que quiera entrar al mercado de Colombia y que tenga $100 millones de dólares es muy complicado.


Más noticias