Noticias de Atlético Nacional

Los graves antecedentes de Benjamín Romero por los que debería salir de Nacional

Por Jairo Sanchez

Los graves antecedentes de Benjamín Romero por los que debería salir de Nacional

Banjamín Romero llegó a Nacional y todo se fue por la borda desde ese momento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los actuales dirigentes de Atlético Nacional recibieron un equipo campeón y con 20 mil abonados en cuestión de un año van en 11 mil los abonados, el club lleva dos vergüenzas históricas en menos de tres meses, se regaló a los mejores jugadores de la plantilla y ahora hay vetos a los mismos jugadores. 

Los aficionados dan nombres y apellidos a esta crisis. Aun así, el único nuevo y que venía con problemas es Benjamín Romero. Causa curiosidad que los problemas que hoy viven los hinchas de Nacional, también los pasaron los de Millonarios y Alianza Lima de Perú cuando el supuesto dirigente tomó el mandato del esos equipos. 

Por ejemplo, en Millonarios pasó lo mismo que en Nacional a inicios del año, “Hay amenazas de muerte reales hacia la junta directiva y cuerpo directivo a través de panfletos y las redes sociales. Son temas realmente serios que deben ser tenidos en cuenta”, comentó Benjamín en 2016. Posteriormente fue sacado como perro de Millonarios

Incluso, el supuesto hincha embajador se refirió así a la afición de las gallinas, “Hay que generar fuertes sanciones contra estos mal llamados hinchas. Ni los patrocinadores ni el club dan boletas a los hinchas. Millonarios ha buscado la transparencia absoluta en el manejo con los hinchas, buscando inclusive reuniones con el Distrito para que sean judicializados todos estos vándalos que se hacen llamar hinchas”, esto mismo paso en Nacional y hubo protestas masivas.

Las denuncias internacionales contra Benjamín 

En Perú denuncian exactamente el mismo modus ‘operandi’ de Romero. Inició con ataques a la barra popular de Alianza, le prohibió la entrada al estadio y no los dejó entrar a un partido cuando ya habían pagado las entradas. Por lo que no se entiende cómo llegó una persona que salió con problemas de dos equipos, uno de ellos del cuál es hincha. El resultado es que se repitió la historia por tercera vez y Nacional hoy está en una crisis institucional. 

 


Más noticias