Noticias de Atlético Nacional

Los dos pesos pesados de Nacional que no viajarían a jugar contra Racing

Por Jairo Sanchez

Los dos pesos pesados de Nacional que no viajarían a jugar contra Racing

Dos de los mejores jugadores no estarían frente a Racing de Avellaneda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para viajar a Argentina para enfrentar el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América contra Racing de Avellaneda. En Medellín, el encuentro finalizó 4-2 por lo que el verde llega a Avellaneda con una ventaja de 2 goles que debe saber administrar. 

El viaje será largo por lo que el club desde ya se prepara para ese partido. Nacional viajó de Cali a Bogotá para poder viajar desde la capital. Por lo cual el día de hoy desde Medellín viajaron algunos de los titulares que no convocó Amaral para el partido frente al cuadro azucarero. 

Según el periodista Juan David Londoño comentó que, “Kevin Mier, Cristian Castro, Cristian Zapata, Álvaro Angulo, Neyder Moreno, Jefferson Duque y Diego Arias (AT), se unen a la delegación viajera de Atlético Nacional rumbo a Argentina”. Por lo que ni Dorlan Pabón ni Jhon Duque estarían frente a Racing. 

Ambas piezas son muy importantes para el equipo, por lo que Amaral debe tener un plan, especialmente si no llevó a Jhon Duque que no está lesionado, aunque parece que viajará en horas de la tarde. Dorlan Pabón parece no estar recuperado completamente por lo que no viajaría, diferente a lo que pasó con Kevin Mier que vuelve a aparecer tras su lesión. 

 

Las palabras de Amaral tras el empate contra Cali 

Atlético Nacional pudo ganar el partido y eso molestó a Amaral. “Tuvimos la pelota, oportunidades que al final no las aprovechamos, es un problema que venimos trabajando. No nos vamos contentos por el resultado”, mencionó el estratega verdolaga.


Más noticias