Noticias de Atlético Nacional

Los dos equipos europeos que pondrían $3 mil millones por Jhon Solís de Nacional

Por Jairo Sanchez

Los dos equipos europeos que pondrían $3 mil millones por Jhon Solís de Nacional

Atlético Nacional tiene varios jugadores en la plantilla que interesan a clubes europeos

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara en Medellín para enfrentar a Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Los leopardos son los actuales líderes mientras que Nacional tiene que ganar tras la bochornosa presentación en Argentina haciendo que le partido sea muy interesante.

Uno de los posibles titulares contra Bucaramanga será Jhon Solís. El joven mediocampista de 18 años es el mejor de los canteranos en el primer equipo y ya llamó la atención de varis clubes alrededor del mundo. Por ejemplo, Racing se interesó, según Pacho Vélez periodista de ESPN. 

El periodista Julian Capera de ESPN comentó en su cuenta de Twitter que, “Ojeadores de Wolfsburgo y Bologna han presentado informes de seguimiento a sus clubes sobre el colombiano Jhon Elmer Solís" por lo que un equipo de Italia y uno de Alemania se interesan en Solís.

Paralelo a eso la periodista Pilar Velásquez comento que, "Por Jhon Solís de Nacional empiezan a interesarse equipos de Alemania e Italia. En Argentina también lo han preguntado. La posibilidad de salir en venta, está latente", sentenció la periodista confirmando que si hay interés en comprar a Solís

 

Cuánto cuesta Jhon Solís 

El volante de 18 años está tasado en la página especializada Transfermarket en $700 mil euros lo que en pesos colombianos sería un aproximado de $ 3 mil millones de pesos colombianos. Claro está que, de llegar las ofertas al club, el equipo podría pedir más dinero.      


Más noticias