Noticias de Atlético Nacional

Los cinco cambios que realizó Nacional en la plantilla de Libertadores vs Racing

Por Jairo Sanchez

Los cinco cambios que realizó Nacional en la plantilla de Libertadores vs Racing

El equipo inscribió cinco jugadores nuevos en la lista CONMEBOL de la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara bajo las instrucciones de William Amaral para el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. El cuadro paisa no contará con William Amaral en el banco de suplentes y tampoco con Kevin Mier y Dorlan Pabón que están lesionados. 

Por otra parte, el club debe estar cercano a firmar el tercer refuerzo del equipo llamado Robert Mejía que ya presentó lo exámenes médicos en Nacional y lo deberían presentar en el equipo antes del viernes 4 de agosto que acaba el periodo de fichajes en Colombia.  

El club informó además de los 5 cambios en la lista de jugadores aprobados por CONMEBOL para jugar contra Racing. El Rey de Copas tenía hasta el lunes 31 de julio para inscribir los cambios y por supuesto agregó a los dos refuerzos, Maximiliano Cantera y Eric Ramírez y algunas sorpresas más.

Según como informó el periodista Juancho Serrano, “Los 5 cambios de Nacional en la lista de Copa Libertadores 2023: Eric Ramírez, Maximiliano Cantera, Neyder Moreno, Emilio Aristizábal y Kilian Toscano”.  Por lo que desde Nacional decidieron acercar a Emilio al primer equipo o al menos están pensando en hacerlo si lo inscriben en Copa Libertadores. 

 

Lo que se espera mañana de Nacional 

Los hinchas verdolagas están muy expectantes por lo que pueda hacer el equipo en el partido más difícil del año. Nacional debería hacer respetar su casa si es que quiere seguir en la Copa Libertadores y de paso ganar unos dólares que no le caen mal al club.


Más noticias