Noticias de Atlético Nacional

Los canteranos de Elite Player que en Atlético Nacional quieren vender sí o sí

Por Jairo Sanchez

Los canteranos de Elite Player que en Atlético Nacional quieren vender sí o sí

Un nuevo escandalo surgió en Atlético Nacional tras la revelación de un supuesto veto a Tomás Ángel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sufre de un duro presente y no específicamente por lo deportivo, que es lo que más preocupa. Nuevamente, el mal ambiente entre hinchas y dirigentes toma fuerza debido a las decisiones administrativas que se tomaron a mitad de año que le están pasando factura al equipo verdolaga. 

Tras el partido de ayer, Juan Felipe Cadavid comentó en su canal de YouTube que tenía información de una muy buena fuente que le mencionó que hay un veto sobre Tomás Ángel para que no juegue pues el club necesita dar espacio a otros jugadores. Una decisión extraña pues Tomás venía jugando bien. 

Evidentemente, la razón pasa por Jayder Asprilla. El delantero pertenece a Elite Player, empresa de representación de jugadores de la nieta del dueño del club Antonio José Ardila. Por lo que de confirmarse este veto es evidente que se está presionando a poner ciertos jugadores para venderlos. 

Unos jugadores tiñen más méritos que los otros para salir del club. Por ejemplo, dos de los canteranos que son representados por Elite Player son Kevin Mier y Andrés Salazar. Ambos jugadores han estado en la Selección Colombia de Mayores y Kevin Mier es el jugador más costoso y de mejor nivel en el club. Pero en otros casos, quieren forzar la venta de un par de jugadores sí o sí. 

 

Los dos jugadores que buscan vender sí o sí 

Por otra parte, hay dos jugadores que no están listos para vender. El primero y por quien supuestamente vetaron a Ángel es Jayder Asprilla que en 19 partidos con Nacional solo lleva un gol, su nivel o no es el mejor o no está listo. Aun así, jugó e Argentina por Copa Libertadores. el otro jugador es Tatay Torres, el joven de 18 años aún no está listo para la profesional, aun así, lo fuerzan a jugar partidos de mucha presión, esto con la finalidad de venderlos.


Más noticias