Noticias de Atlético Nacional

Los $7 mil millones que esperan en Nacional para comprar a Nelson Deossa

Por Jairo Sanchez

Los $7 mil millones que esperan en Nacional para comprar a Nelson Deossa

El club necesita dinero para recomponer su situación económica y poder fichar a Nelson Deossa |

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional deberá enfrentar mañana 10 de agosto un partido clave frente a Racing de Avellaneda por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La ida fue en Medellín y finalizó 4-2 a favor del verde que se vio perjudicado por el árbitro del partido que pitó dos penales muy sospechosos. 

El primer objetivo de este año para el equipo era pasar tras 7 años, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo lo logró y lo que venga de ahí en adelante será una gran ganancia para el proceso de los más jóvenes y de William Amaral que se estrena como DT del equipo. 

Mañana el club tiene la opción de estar dentro de los ocho mejores equipos del continente. Uno de los jugadores que más nivel en lo corrido del año es Nelson Deossa. El volante se ha vuelto un jugador intocable delo once inicialista, tanto para Autuori como para William Amaral. 

Aun así, Nelson Deossa no pertenece al club pues está a préstamo del Huila. Actualmente, el jugador esta tasado en Transfermarket en unos $1.2 millones de euros, lo que es algo más de los $5 mil millones de pesos colombianos. Por lo que pasar a cuartos de final de Libertadores sería muy importante para adquirir a Nelson

 

El millonario premio de CONMEBOL por llegar a cuartos de Libertadores 

Si Nacional ratifica su ventaja y se clasifica a cuartos de final mañana frente a Racing podría recibir $1.7 millones de dólares que en pesos colombianos sería unos $7 mil millones de pesos aproximadamente. Casi el mismo dinero que necesita el club para pagar la compra definitiva de Deossa. Esperemos todo salga bien para Nacional.


Más noticias