Noticias de Atlético Nacional

Lo sacaron como perro de Nacional y ahora lo extrañan al ver el nivel de Zapata

Por Jairo Sanchez

Lo sacaron como perro de Nacional y ahora lo extrañan al ver el nivel de Zapata

Las decisiones administrativas de Atlético Nacional han ido en contra del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no ha tenido su mejor año, a pesar de haber pasado a octavos de final de la Copa Libertadores y de llegar a la final del FPC en el primer semestre, la sensación en la hinchada es de decepción colectiva. Algo pasa en el club y todo el mundo empieza a señalar responsables. 

Son muchos los nombres que se mencionan en redes sociales, que Amaral, que este que el otro, sin embargo, solo hay unas pocas personas que toman decisiones en el club verdolaga y son los directivos. Esta junta de dirigentes está encabezada por Mauricio Navarro y Benjamín Romero. 

Hoy la hinchada extraña a un jugador como el Turro Olivera que entregaba hasta la última gota de sudor en la cancha, razón por la que él fue campeón con el equipo. Sin embargo, los directivos decidieron porque sí que le jugador saliera del club aun cuando los hinchas lo querían y pedían que lo renovaran. 

 

En su lugar, llegó Cristian Zapata que poco ha hecho en el club. Si bien tuvo un buen inicio de año, poco a poco ha demostrado su verdadero nivel. Especialmente en el último partido, el caleño demostró que está más cerca de terminar su carrera que de continuarla. El jugador ya no salta igual y ya no corre igual y eso es fundamental en un central. 

 

Debería continuar Cristian Zapata de Nacional 

El central finaliza su contrato en diciembre de este año, y debería subir mucho su nivel si es que quiere que le den una extensión del mismo. Hoy la hinchada extraña al Turro Olivera quien dejaba todo en la cancha, pero salió como perro injustamente.


Más noticias