Noticias de Atlético Nacional

Lo que tendrían que pagar los mexicanos si tocan a este 'Verdolaga'

Por Jairo Sanchez

Este sería el costo exorbitante de un ex Atlético Nacional.

Este sería el costo exorbitante de un ex Atlético Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los valores en el fútbol cada día crecen y crecen siendo aún más exorbitantes de lo que ya eran. Para este segundo partido de Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia, donde enfrentará a México en suelo norte americano a partir de las 9.00 p.m. Los mexicanos deberán tener cuidado con este ex Atlético Nacional.

Los jugadores que ha pasado por Atlético Nacional han tendido a ser los más llamados a ser protagonistas en la Selección Colombia y por ende los mejor valorizados al interior y exterior del Fútbol Profesional Colombiano. El pase de estos futbolistas alcanzaría valores inalcanzables que ponen a pensar a los mexicanos si tocarlo o no.

Más noticias de Atlético Nacional:

La joya que Atlético Nacional está desaprovechando

Pedro Sarmiento, al estilo de 'La Masia', confiaría en los jóvenes vs. Patriotas

El medio campo siempre ha sido, a lo largo y ancho de la historia, una posición que junto con el ataque se lleva la mayor cantidad de millones de euros en el mercado del fútbol mundial y esa no sería la excepción para este jugador con pasado en el más veces campeón del fútbol en Colombia; Atlético Nacional.

Un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en el año dorado de 2016, integra los 26 convocados por el director técnico Néstor Lorenzo para enfrentar esta gira de partidos amistosos en el exterior. Salió de Nacional a México y luego aterrizó en el balompié del viejo continente; el fútbol de Portugal.

¿Quién es el ex Atlético Nacional que vale tanto?

Matheus Uribe, ex Atlético Nacional, es el futbolista de la Selección Colombia que tiene un valor de 16 millones de euros. Con 31 años, el volante antioqueño, integra el top 10 de jugadores más valiosos entre el equipo dirigido por Néstor Lorenzo y la escuadra orientada por Gerardo ‘El Tata´ Martino.

 


Más noticias