Noticias de Atlético Nacional

Lo que hizo Xico Da Costa en Bolivia que tiene con ira a los hinchas de Nacional

Por Jairo Sanchez

Lo que hizo Xico Da Costa en Bolivia que tiene con ira a los hinchas de Nacional

Francisco Da Costa ha sido uno de los fichajes más decepcionentes de Nacional en los últimos tiempos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional anunció hace un par de días la llegada de Eric Ramírez que se convirtió en el nuevo delantero del equipo y la esperanza de muchos hinchas que hace años reclaman que un buen atacante llegue al club y que no se gaste dinero en futbolistas que no se adaptan al club y la ciudad. 

De hecho, Navarro después de la salida del brasilero confesó que era un fiestero, razón por la que a Eric le exigieron venir con su familia. “Que los jugadores cuando vengan del exterior lo hagan en lo posible con una posición familiar definida, con su esposa e hijos, porque hemos visto que esta ciudad no es fácil de llevar y eso le pasó factura a Da Costa y también en casos anteriores que no voy a mencionar, pero hemos tratado de evolucionar en eso”, sentenció Navarro

Da costa fue una inversión muy costosa que se resumió en un jugador clave con el que nunca pudo contar Nacional. Su mal nivel y los problemas extradeportivos hicieron que Da Costa rescindiera su contrato y volviera a Bolivia. Como si fuera poco y tras todo el dinero y tiempo que perdió en Nacional, ya ha jugado dos partidos con Bolívar

Incluso, paralelo al partido de Nacional frente a Jaguares, Da Costa marcó un golazo de media distancia y le dio la victoria a su equipo. Rápidamente los hinchas de Nacional replicaron este gol con mensajes no muy cariñosos. Parece que a Da Costa se le olvidó jugar fútbol cuando pisó tierras antioqueñas. 

 

Lo que se espera de Eric Ramírez 

Mauricio Navarro cree que lo siguiente de los dos refuerzos, "Ramírez es un jugador de Selección, ha estado en Europa, en Ucrania, y los goles en ese continente tienen un valor significativo, es un fútbol muy competitivo. Esos dos jugadores, sumados al cambio de actitud que el técnico busca del mediocampo para arriba, nos daría un fútbol más ofensivo como el que el hincha, con razón, pide”, sentenció el presidente del club en conversación con el Colombiano. 


Más noticias