Noticias de Atlético Nacional

Lo que hicieron en Atlético Nacional cuando el Rifle Andrade pidió ayuda al club

Por Jairo Sanchez

Lo que hicieron en Atlético Nacional cuando el Rifle Andrade pidió ayuda al club

El Rifle Andrade sufrió una dura lesión de rodilla de la cyual será operado en Medellín 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional parece que se saltó las clases de relaciones interpersonales y de imagen de marca pues cada vez está quedando peor con su hinchada con las cosas que se revelan. En lo último, el Rifle Andrade confesó lo que le pasó cuando le pidió ayuda a Atlético Nacional.

En un en vivo en Instagram, Andrés Andrade comentó como fue el proceso en que se lesionó nuevamente y le dijeron que debía ser operado. Aclaró también que él nunca se había lesionado de la rodilla y que desde Atlético Nacional no lo habían enviado roto como afirmaron muchas personas. 

Tras confesar que debe ser intervenido quirúrgicamente, el Rifle Andrade mencionó que le pidió al presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro el poder recuperar su lesión en la sede del equipo en Guarne. No obstante, desde el club le negaron esa posibilidad. 

Es increíble lo bajo que están cayendo desde el club. El maltrato a un jugador que fue campeón varias veces con el equipo y que siempre se entregó en la cancha no debería ser permitido. El Rifle Andrade está en un muy mal momento de su carrera y Navarro le dio la espalda yendo en contravía de todos los valores que representan el escudo de Nacional

 

Lo que le estaría cobrando al Rifle Andrade 

En unas declaraciones del ex jugador de Nacional, mencionó que “En Nacional pasan cosas raras”. Por loque estas pequeñas declaraciones pueden ser el causante de que desde el club no quisieran prestarle ayuda al Rifle. De igual forma no está bien abandonar de esa manera a un ex campeón del club


Más noticias