Noticias de Atlético Nacional

Lo que dijeron en la calles de Buenos Aires del partido de Nacional contra Racing

Por Jairo Sanchez

Lo que dijeron en la calles de Buenos Aires del partido de Nacional contra Racing

El verde paisa está temporalmente en la capital de Argentina para jugar Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene una gran oportunidad para volver a cuartos de final de una Copa Libertadores después de 7 años donde había tenido malas participaciones en las copas internacionales. William Amaral tiene unido el grupo y con eso le dio algo a la hinchada para soñar. 

Los hinchas de Nacional están muy emocionados con lo que pueda pasar en el partido de hoy 10 de Agosto a las 7 de la noche hora colombiana. Nacional con un proceso que inicia y una nómina muy joven apenas aspiraba a pasar de grupos y ahora sueña con llegar a cuartos de final estando a un paso de logarlo si sabe manejar su ventaja de dos goles sobre Racing.

Desde el club subieron un video en el que hablaron con varias personas en las calles de la icónica ciudad de Buenos Aires, Argentina. Allí, se preguntó específicamente cuál equipo ganara el partido de hoy, Nacional o Racing. Respondieron hinchas de Independiente, de Nacional y algunos argentinos. La mayoría apostó por Nacional

 

Atlético Nacional es uno de los equipos en el continente que más victorias tiene en tierras argentinas por Copa Libertadores. Nacional de Uruguay tiene (7), y Peñarol y Atlético Nacional (6). Esta estadística no es un dato menor teniendo en cuenta que en el Top Tres no hay ningún equipo brasilero y si uno colombiano. 

 

Lo que ganará Nacional si avanza de fase

Si Atlético Nacional avanza de fase recibirá $1.7 millones de dólares. Al día el verde ya recibió aproximadamente $6 millones de dólares en premios del torneo. Por lo cual conviene seguir jugándolo y avanzando de rondas para tapar los huecos económicos que hay en el club.


Más noticias