Noticias de Atlético Nacional

Lo que dicen los medios internacionales sobre la crisis por la que pasa Nacional

Por Jairo Sanchez

Lo que dicen los medios internacionales sobre la crisis por la que pasa Nacional

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia por eso tiene trascendencia internacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó 2-1 contra el Bucaramanga, aun así, es noticia por muchas otras cosas más alejadas de lo deportivo. El club se acostumbró a que no comienza semana sin escándalo y el del día de hoy lo protagoniza Tomás Ángel y un veto sobre él desde las directivas del club.

El día de ayer, 13 de agosto en el estadio se coreó varias veces la tonada “Que se vayan todos y que no quede ni uno solo”, además de varios trapos con mensajes como “Ustedes son un vergüenza, nosotros un orgullo. “Gracias” por manchar la historia", por parte de la Barra Los del Sur. 

Por lo cual y tras esto, los medios de Argentina aprovecharon para decir que fue por la eliminación de Racing. Evidentemente, esa derrota si despertó mucha ira en la hinchada, pero es un fracaso más de los muchos que han llegado durante la administración de Mauricio Navarro y Benjamín Romero. 

 

Así tituló el Diario Olé, uno de los más leídos en Argentina y con presencia en varias partes del continente, “La bronca de la hinchada de Atlético Nacional después de la eliminación contra Racing”, haciendo referencia a los mensajes contra los dirigentes y los canticos en el estadio. 

En lo que se convirtió Nacional 

No obstante, en Argentina desconocen de toda esta situación y solo aprovecharon para darle un mérito extra a la victoria de Racing en Libertadores. Lo que no saben es que Nacional es noticia todos los días y casi nunca es por razones positivas. Una lástima ser noticia en el exterior, pero por protestas y temas lejos de lo deportivo.


Más noticias