Noticias de Atlético Nacional

Lo que declararon en Nacional tras ser perjudicados por el VAR frente a Racing

Por Jairo Sanchez

Lo que declararon en Nacional tras ser perjudicados por el VAR frente a Racing

El verde dio un golpe importante y venció 4-2 a Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sueña con pasar a los cuartos de final de la copa Libertadores América tras vencer 4-2 a Racing de Avellaneda. A pesar que Nacional fue completamente superior y pudo marcarle hasta 5 goles al rival, el juez del partido le dio vida a Racing con dos penales muy polémicos. 

Una de las figuras del encuentro fue Maximiliano Cantera que marcó los últimos dos goles del equipo y se bautizó como el nuevo 10 de Nacional. Demostró que tiene con que jugar en el equipo y que no fue un error haberlo traído a Nacional para reemplazar a Jarlan Barrera. 

Atlético Nacional fue visiblemente perjudicado por el arbitraje que cobró un penal inexistente de Oscar Perea y uno muy debatible de Felipe Aguirre sobre Roger Martínez. Desde Nacional, como buenos ganadores no se quejaron, aunque si hubo molestia que las jugadas ni siquiera fueron revisadas. 

Sobre el partido, Diego Arias, entrenador encargado comentó que, “Racing lleva trabajando su idea desde hace mucho tiempo, quisimos evitar que sus jugadores se juntaran por dentro de la cancha. Aparte de los penales creo que no hubo más peligro”.

 

Los elogios de Arias a la hinchada de Nacional 

A pesar que el estadio Atanasio Girardot no se llenó, el ambiente que hubo durante todo el encuentro fue increíble y sobre el tema habló el ídolo Diego Arias, “Para nosotros es muy importante agradar a la gente, el buen juego. Hoy los hinchas creo que disfrutaron del partido, esperamos seguir así”.


Más noticias