Noticias de Atlético Nacional

Lo pedían como titular indiscutido y vendió a Nacional contra el Deportivo Cali

Por Jairo Sanchez

Lo pedían como titular indiscutido y vendió a Nacional contra el Deportivo Cali

Atlético Nacional ha sufruido en Palmira enfrentando al Deportivo Cali  

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pierde contra el Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2.  Un error inicial le ha costado al verde ir abajo en el marcador a pesar de haber manejado el encuentro por gran parte del partido pero que no ha podido marcar gol en las pocas opciones que generó el equipo. 

A pesar que le equipo formó con una nómina mixta ante el encuentro que tiene entre semana por Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda en la vuelta de los octavos de final del torneo. Por eso Amaral no convoco a 4 o 5 jugadores titulares para descansarlos. 

Uno de los jugadores que descansó fue Cristian Zapata, capitán y mariscal de la defensa junto con Felipe Aguirre. No obstante, el día de hoy el equipo formó con Sergio Mosquera como capitán del equipo. Muchos piden al defensor central procedente de Tolima como jugador titular. 

Aun así, se demostró que no está a nivel para ser titular por encima de Zapata. El día de hoy, a los 10 minutos del primer tiempo un mal movimiento en defensivo hizo que su marca, el Chino Sandoval, marcara el único gol del partido. Con este gol pierde Nacional en una plaza muy difícil. 

 

La lesión de Sergio Mosquera 

El otro problema de Sergio Mosquera es que se lesiona mucho. Justamente, pierde su puesto como titular al inicio del año debido a una lesión que lo sacó de competencia varios meses al jugador. Hoy de nuevo se lesionó y por su reacción parece que no estará algunas semanas. Mientras tano, Zapata ha jugado todos los partidos como titular y no se lesiona.


Más noticias