Noticias de Atlético Nacional

Lo llora el Arriero Herrera en Once Caldas, la joya que le daría el sí a Nacional

Por Jairo Sanchez

Lo llora el Arriero Herrera en Once Caldas, la joya que le daría el sí a Nacional

Atlético Nacional decidió fichar de un momento a otro y tendría listo el fichaje de un jugador del Once Caldas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional de repente decidió fichar y reforzar al equipo. Según las últimas informaciones, el Rey de Copas está cerca de firmar dos mediocampistas, uno que proviene del futbol del exterior y un joven talento del Once Caldas que ha estado en procesos de Selección y en el fútbol de Europa. 

Ante la salida de 12 jugadores, los dirigentes decidieron traer dos refuerzos adicionales a los de Maximiliano Cantera y Eric Ramírez. Estos refuerzos son muy necesarios para el equipo pues salieron Sebastián Gómez, capitán y Nelson Palacio, canterano figura, ambos salieron en venta.  

Pipe Sierra, que tiene la mejor información de fichajes en Colombia informó hace unas horas que, “Robert Mejía (22): Atlético Nacional y Once Caldas tratan de cerrar los detalles finales para que el centrocampista colombiano llegue a préstamo CON opción de compra. Info junto a @juandl84. Los de Manizales se quedarían con un porcentaje en caso de futura venta”, informó. 

Robert Mejía juega de mediocampista mixto, hizo parte de procesos de Selección Colombia sub-17 y viene de jugar en Turquía durante seis meses. Es un jugador que está valuado en $900 mil euros y 22 años de edad por lo que es considerado un jugador a vender a Europa nuevamente. 

 

El otro jugador que llegaría

Según el periodista Pipe Sierra, “Atlético Nacional está cerca de cerrar la negociación por un centrocampista colombiano que llega del exterior. Hay diálogos muy avanzados con el club dueño del jugador. Hay opciones en el exterior, pero ninguno es prioridad por encima del mencionado”, sentenció. El jugador que menciona Sierra sería Rafael Carrascal.


Más noticias