Noticias de Atlético Nacional

Lo confirmaron desde Nacional, Amaral no dirigirá frente a Racing por Libertadores

Por Jairo Sanchez

Lo confirmaron desde Nacional, Amaral no dirigirá frente a Racing por Libertadores

El club acaba de informar a la afición que William Amaral no dirigirá frente a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético nacional sigue mostrando que tiene dirigentes amateur y sus decisiones la mayoría de veces van en contra del equipo. Ahora, justo en la preparación del partido de Copa Libertadores se confirmó que William Amaral, director técnico del equipo no estará disponible para dirigir en Libertadores. 

Mediante un comunicado de prensa el equipo confirmó que William Amaral no tiene las licencias para dirigir en CONMEBOL al día y no podrá dirigir en La copa Libertadores. Una demostración más del desorden administrativo de Nacional y la poca importancia que le dan a la Copa Libertadores en el club. 

Según argumentan, desde la salida de Paulo Autuori se inició con el proceso de homologación de la licencia pro UEFA de Amaral para que tuviera validez en Suramérica. No obstante, el trámite no se logró completar antes de las fechas establecidas y no habrá DT en la raya dirigiendo al club. 

 

La solución de los ineptos dirigentes de Nacional fue poner a Diego Arias, quién si tiene las licencias, a dirigir el equipo junto con Caio Mello que hará como asistente técnico. Esto explica porque el club ascendió a Arias hace unos días al cuerpo técnico, cuando muchos pensaron que era mérito por su trabajo y trayectoria en el club. 

 

Lo que explicó Atlético Nacional 

Según explicaron en el club. Amaral estará en el entretiempo, antes y después del partido acompañando al público, pero deberá ver el partido desde las gradas mientras el Torito Arias guía al equipo en un partido muy importante. Continua la improvisación en Nacional.  


Más noticias