Noticias de Atlético Nacional

Llegó como refuerzo y no ha jugado ni un minuto con Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Llegó como refuerzo y no ha jugado ni un minuto con Atlético Nacional

El cuadro paisa realizó un fichaje de último momento que aun no ha jugado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se acordó de reforzar una ultrajada nómina con 12 salidas sobre el tiempo y en la última semana habilitada para fichar, presentó tres jugadores, dos de ellos ya debutaron en el cuadro paisa, sin embargo, uno de ellos sigue sin jugar un solo minuto en el proceso de William Amaral. 

Las directivas del club pudieron haber reforzado mejor un par de posiciones más, por ejemplo, en el lugar de lateral derecho solo hay dos jugadores, uno es Andrés Román y el otro es Édier Ocampo. Pasa igual con los extremos, solo hay dos por banda por lo que ante posibles lesiones o convocatorias el entrenador termina penando. 

Para eso, Nacional trajo desde Fortaleza y al último minuto este futbolista, “El último jugador que inscribió Atlético Nacional fue Johan Muñoz (19). Rescindió contrato con Fortaleza CEIF, como contó Juan David Londoño, donde estaba cedido hasta diciembre El delantero se recupera de una lesión y estaría de regreso en las próximas semanas”, información de Pipe Sierra.

Muñoz es un jugador que ya ha mostrado su talento en Atlético Nacional pues es canterano del club, tiene versatilidad en el ataque y puede jugar en varias posiciones por lo que en teoría es un buen refuerzo. Ahora bien, el jugador está lesionado y no ha tenido ni un minuto. 

La esperanza de Johan Muñoz 

La buena noticia para el jugador es que “aparece inscrito en la Plantel de 35 jugadores inscritos por Atlético Nacional ante Dimayor para Liga y Copa Betplay, incluidos Maxi Cantera, Eric Ramírez, Robert Mejía y Johan Muñoz (regresó de Fortaleza)”, información de Juan David Londoño, por lo que seguramente será tomado en cuenta.


Más noticias