Noticias de Atlético Nacional

Les llegó competencia, este jugador viene dispuesto a sentara a Solís y a Duque

Por Jairo Sanchez

Les llegó competencia, este jugador viene dispuesto a sentara a Solís y a Duque

Los dos Jhon han hecho una pareja impecable en el mediocampo verdolaga

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debe dejar atrás la dulce eliminación sobre el América de Cali en la Copa Colombia donde Nacional ganó los dos partidos y durante toda le serie fue superior. Ahora, debe pensar en el Atlético Huila con quien jugará el domingo 20 de agosto a las 8:30 de la noche. 

 

Posiblemente, los titulares de Nacional en ese encuentro sean Jhon Solís junto con Jhon Duque en el mediocampo del equipo. Los tocayos han creado un mediocampo muy equilibrado y con sus actuaciones han hecho que no se sienta mucho la salida de Sebastián Gómez del equipo. 

Ahora bien, un jugador conocido por todos llegó a Nacional y está dispuesto a ser titular. Se trata del nuevo refuerzo del cuadro verdolaga Robert Mejía. El volante que llegó del Once Caldas en pocos minutos ha demostrado muy buenas cosas. De hecho, cuando se filtra su nombre en los comentarios de Redes Sociales todos son positivos. Algunos creen incluso que Robert puede sentar a Solís o a Duque.

Por ahora, Jhon Solís es titular y promesa del cuadro paisa, en la última rueda de prensa el jugador de 18 años comentó que, “Yo me complemento muy bien con Jhon Duque, cuando me lanzo al ataque sé que el esta atrás apoyándome. Estamos trabajando muy bien”.

 

El sueño de Jhon Solís en Atlético Nacional 

El talentoso volante como todos los canteranos sueña con una única cosa, “Yo quiero ganar títulos con Atlético Nacional, obviamente quiero salir al exterior, pero lo primero es ganar con Nacional”, comentó Solís.


Más noticias