Noticias de Atlético Nacional

Le llegó el karma a Benjamín Romero así respondió la afición por los pocos fichajes

Por Jairo Sanchez

Le llegó el karma a Benjamín Romero así respondió la afición por los pocos fichajes

Atlético Nacional cumpió su primer partido de locla del segundo semestre del año 

Síguenos enSíguenos en Google News

En una agónica victoria Atlético Nacional sumó sus primeros tres puntos en la Liga Betplay Dimayor 2023-2 frente a Jaguares de Córdoba. Esta fue la primera presentación de este semestre del cuadro verdolaga y la primera de William Amaral como entrenador oficial de Nacional

Los goles de Nacional los convirtieron Jhon Duque que tras rematar se desvió el balón en un rival y descolocó al arquero. el segundo gol fue obra de Jayder Asprilla que finalizó de gran manera una jugada iniciada en campo verdolaga que pasó por el pie de Tatay Torres, 17 años y Édier Ocampo 19 años. 

A pesar que el equipo venía de una victoria contundente contra el América y que hace semanas no jugaba el verde en el Atanasio el estadio llegó a penas a los 14 mil asistentes, la mayoría estuvo en la tribuna Sur. Esto es un golpe durísimo a los directivos de Nacional y especialmente a Benjamín Romero quien es el director de mercadeo del equipo. 

Se evidenció que la venta de abonos fue muy baja con respecto a la del semestre pasado y muy baja con respecto al año pasado. Además, la boletería suelta tampoco se vendió y el estadio estaba prácticamente vacío para ser Nacional. La hinchada tiene sus razones para no ir al estadio, la primera, no quieren que Benjamín Romero esté más en el club y exigen más refuerzos de calidad. 

Los refuerzos de Nacional 

Hasta el momento solo se han presentado 2 jugadores nuevos, Eric Ramírez y Maximiliano Cantera. Se espera además que llegue un nuevo jugador más al equipo. Neyder Moreno volvió de préstamo y también se incorporó al equipo. Para la hinchada eso no es suficiente y no van al estadio. EL karma le llega a Benjamín que alejó a los hinchas del estadio y en consecuencia un ingreso monetario al club.


Más noticias