Noticias de Atlético Nacional

Las tres mentiras que dicen en Nacional a la cara del hincha en rueda de prensa

Por Jairo Sanchez

Las tres mentiras que dicen en Nacional a la cara del hincha en rueda de prensa

Atlético Nacional esta sumido en una de sus peores risis de los últimos 10 años 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en un momento muy difícil administrativamente, el ambiente entre hinchas y dueños no es bueno, los jugadores en la plantilla no saben si mañana seguirán en el club o no. Todo es un desastre y quién toma las decisiones, toma las peores. Esto dijo Esteban Palillo Escobar.

Hoy se realizó una rueda de prensa para desmentir ciertas cosas del club y en su afán por desmentir lo que pasa, la misma rueda de prensa verificó Palillo demostró que el club si miente a sus hinchas en la cara, especialmente con el caso, Ángel, el caso Mier y el caso Carolina Ardila. 

Jerónimo Ángel hermano mayor de Tomás, comentó en vivo “Y no se cansan de decir mentiras”, justo en el momento en que Palillo Escobar decía que si Ángel no jugaba era porque para el entrenador no tiene los méritos suficientes, después puso un emoticón de una serpiente, que en muchos casos se asocia con alguien mentiroso y negativo. La mamá de Ángel también desmintió esa info, y la hinchad decidió creerle a la familia del jugador. 

Otro de los temas que más inquieta a la hinchada es cuándo va a volver Kevin Mier. El portero, supuestamente sufrió una lesión de la cual recibió alta médica hace ya un tiempo, pero el DT sigue sin convocarlo si quiera. “Kevin y Tomás son jugadores y están a disposición del profe”, sin embargo, desde que se recuperó el portero no juega, fua a Argentina a pasear, el mismo Palillo confesó que Mier viajó, pero no podía jugar. La lesión de Kevin Mier viene siendo una mentira o si no que necesidad de dos viajes de 8 horas hasta Argentina.  

La mentira sobre Carolina Ardila

El administrativo del equipo fue enfático cuando dijo que Carolina Ardila no tenía nada que ver en las decisiones de la junta del club, esto mientras Amaral se reía de lo que decía. Pero entonces, si ella no tiene ningún voto o influencia administrativa, por qué viaja con el club a los partidos de Copa con la delegación de Nacional, porque su presencia es constante en el club y representa jugadores del club. Tres mentiras de las cuales no se sabe la verdad.


Más noticias