Noticias de Atlético Nacional

Las reacciones de los hinchas al ver el veto a Tomás Ángel en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Las reacciones de los hinchas al ver el veto a Tomás Ángel en Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue dando sorpresas negativas a su hinchada está vez con vetos a sus jugadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentó al Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El equipo ganó 2-1, pero el ambiente en el estadio fue muy hostil. Canticos contra jugadores y dirigentes, pancartas, silbidos y tribunas vacías casi que por completo.

Ahora, el periodista de Caracol Radio Juan Felipe Cadavid, confirmo es su canal de YouTube que hay un veto sobre Tomás Ángel, “La decisión administrativa es que Tomás no juegue para darle prioridad a otros. No hay ninguna negociación sobre la mesa. Está vetado”, comentó el periodista del Pulso del Fútbol.

El periodista añadió, además, que esa información llegó de una fuente dentro del club, “Eso me acaban de poner. Averiguaremos, obviamente. Es una muy buena fuente que me ha entregado muy buena información y está muy bien informada en general”, sentenció. 

 

Esto hizo que, por primera vez en mucho tiempo, la prensa reaccionara en contra de los dirigentes de Atlético Nacional. Una de esas personas fue Pilar Velásquez, periodista de ESPN e hincha del verde que comentó “Ese conflicto de intereses de ser dueños y empresarios, va a acabar con Nacional”, en relación a la dueña del club que también es dueña del pase de jugadores como Asprilla, por quien vetaron a Tomás

 

La reacción de los hinchas de Nacional

Por su puesto, esta información no gustó a la hinchada que rápidamente hizo tendencia lo que pasa con Tomás en Nacional. todos concuerdan en lo mismo, los directivos de Nacional están acabando con el cuadro paisa con sus negocios turbulentos bajo la cuerda de venta masiva de jugadores.

 


Más noticias