Noticias de Atlético Nacional

Las razones que tuvo Robert Mejía para rechazar ofertas europeas y venir a Nacional

Por Jairo Sanchez

Las razones que tuvo Robert Mejía para rechazar ofertas europeas y venir a Nacional

Robert Mejía es el nuevo refuerzo de Atlético Nacional y en pocos minutos ha mostrado su talento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional trajo como reemplazo a Robert Mejía, un jugador poco conocido por muchos y que regresa de Europa tras un fugaz paso por el fútbol turco. Hasta el momento, no ha jugado más de 45 minutos seguidos, pero en los momentos que ha jugado ha mostrado mucha calidad con la pelota. 

Su fichaje fue repentino, cuando se hablaba de Rafael Carrascal, de algunos jugadores uruguayos se informó que el Robert Mejía estaba en la sede deportiva de Nacional realizándose los exámenes médicos para ser nuevo jugador del club. Tras eso, se demoró casi una semana su anuncio oficial.  

El mismo Mejía comentó en rueda de prensa que fue muy complicado su fichaje con el verde. La razón, es porque desde Europa llegaron algunas ofertas por el jugador de Puerto Tejada, “Bueno el proceso de la llegada fue complejo tenía unas ofertas en Europa, pero decidí escuchar la propuesta, me gustó el proyecto de Nacional, es un equipo de enorme grandeza”, sentenció Robert. 

Por lo que fue la grandeza y el proyecto de Nacional lo que convencieron al mediocampista de quedarse en Colombia a jugar para el verde y no seguir en el futbol del viejo continente. Algo está claro, Mejía llegó a Nacional a pelearla titular con los dos Jhon, Solís y Duque. 

El pasado en Selección de Mejía

Robert Mejía ha hecho procesos sub-15 y sub-17 con la Selección Colombia, allí jugó algunas copas suramericanas de la categoría, por lo que de seguro el jugador de 22 años querrá ganarse un puesto en la selección Colombia de Mayores ganando visibilidad en el verde paisa.


Más noticias