Noticias de Atlético Nacional

Las ofertas que rechazó Eric Ramírez sólo para jugar en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Las ofertas que rechazó Eric Ramírez sólo para jugar en Atlético Nacional

El club verdolaga trajo un delantero desde Europa para suplir a Francisco Da Costa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional presentó a Eric Ramírez proveniente del futbol de Ucrania, específicamente uno de los equipos más grandes de ese país, el Dinamo Kiev. Atlético Nacional hizo de nuevo una gran apuesta con este jugador por lo que debe rendir sí o sí. El aspecto positivo es que Eric viene motivado y con pasión por el club. 

Además, en su primera rueda de prensa comentó que tenía muchas ofertas en Europa, sin embargo, al saber que Atlético Nacional lo estaba buscando, nunca dudó en venir a vestir la camiseta del más grande Colombia en donde cree puede hacer muchos goles. 

De hecho, Eric Ramírez manifestó en conferencia de prensa que, "Desde que supe que Nacional me quería, no lo dude y me gusta el proyecto. Sé de la responsabilidad que tiene vestir estos colores y la Importancia que tiene la Libertadores para el club", sentenció.

Eric sabe que su debut no puede esperar y posiblemente tenga minutos de juego en el partido del próximo jueves 3 de agosto. Sobre el partido, Eric le envió un mensaje claro a Racing. “Seguramente vamos a sacar tres puntos porque es nuestra casa, es la meta y para esto hemos trabajado toda la semana”, comentó Ramírez.

 

Lo que tiene que hacer Nacional contra Racing

La mentalidad ganadora de Ramírez es lo primer que debe tener todo el grupo. Los jugadores que hay tienen calidad para ganarle al Racing de Gago, según develó Eric, las intenciones de Nacional es salir a ganar en un mensaje contundente para el rival dirigido por Fernando Gago.


Más noticias