Noticias de Atlético Nacional

Las exigencias desde Nacional a la Policía de Medellín en relación al Atanasio

Por Jairo Sanchez

Las exigencias desde Nacional a la Policía de Medellín en relación al Atanasio

Atlético Nacional hizo un comunicado de prensa a los hinchas y a la Alcaldía de Medellín 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por William Amaral deben dejar atrás lo que sucedió en la Copa Libertadores e iniciar la preparación del partido de Bucaramanga por la Liga Betplay. Nacional tiene tres caminos para volver a competencias CONMEBOL, la primera y mejor, es quedando campeón del torneo colombiano, la segunda es coronándose campeón de la Copa Colombia y la última es a través de una buena posición en la recalcificación. 

Sin embargo, centrar un objetivo en atlético Nacional se vuelve muy complicado con la improvisación constante de los dirigentes actuales de la institución verdolaga. En las últimas horas el club ofreció un comunicado de prensa haciendo unas exigencias a la Policía de Medellín, específicamente con la seguridad en el Atanasio

Por orden de la Policía, los miembros de la institución no harán parte de los filtros de seguridad a la entrada de todos los estadios del país. El club, que no paga por seguridad privada, emitió un comunicado a la Policía de Medellín para que los policías reasuman esa labor que realizaban en los filtros de entrada. 

 

Según explica Nacional en el comunicado, un ente de seguridad privado no puede por ley las requisas a los ciudadanos. Aunque, usualmente en los eventos masivos privados como conciertos, es la logística junto con la policía los que realizan las requisas y los filtros de ingreso a los eventos. 

 

El dinero extra que tendrá que poner Nacional

Si la Policía Nacional decide no prestar más agentes, los clubes, entre ellos Nacional, tendrán que pagar su propia seguridad y eso saldrá o del bolsillo de DIMAYOR o del bolsillo de cada uno de los clubes, algo que no debe gustar a los dirigentes que dicen ser un evento privado cuando les conviene y cuando no si son un espectáculo social que necesita apoyo de las alcaldías.


Más noticias