Noticias de Atlético Nacional

Las 2500 boletas regaló Atlético Nacional para que el Atanasio no se vea vacio

Por Jairo Sanchez

Las 2500 boletas regaló Atlético Nacional para que el Atanasio no se vea vacio

El cuadro paisa se encuentra en la corte peleanod por un problema que nacio de regalar boletas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrenta al América de Cali en un nuevo clásico del fútbol colombiano. El partido es por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, sin embargo, lo que debería ser un estadio lleno se convirtió en un estadio llenado con boletas de cortesía. 

Hace unos días, el verde paisa jugó en el Atanasio Girardot con el Atlético Bucaramanga. El estadio estuvo muy vacío con un promedio de asistencia de 15.000 asistentes. En temporadas anteriores el promedio de asistencia es de 20.000. Además, para ese partido el club regaló 500 boletas a los hijos de miembros de la Policía según informó en las redes oficiales de Nacional

Los abonos y venta de boletaría están bajando en Atlético Nacional y desde el club lo saben. A los administradores no les conviene tener un estadio vacío por muchos factores de publicidad, económicos y de marketing. Por lo que para el partido de hoy el club regaló un aproximado de 2500 boletas a la Fundación Colima. 

 

El equipo está tapando huecos en el estadio y en menos de una semana ya regaló 3000 mil entradas al estadio. Cabe recordar, que hoy hay un problema legal entre la Barra Los del Sur y el equipo por unas protestas del colectivo barrial que acusó que el club dejó de darle 500 entradas por partido para temas de logística y otras de cortesía. 

El dinero que pierde el equipo 

El club se quejó en su momento que es insostenible regalar boletas a la barra que es la encargada de animar al equipo y de preparar las salidas. Ahora parece que ya tiene dinero y para que no haya un estadio vacío está regalando boletas a diferentes causas o fundaciones. Algo que nunca había hecho el club.

Temas


Más noticias