Noticias de Atlético Nacional

La vergüenza internacional que protagonizará Nacional por culpa de Amaral y Navarro

Por Jairo Sanchez

La vergüenza internacional que protagonizará Nacional por culpa de Amaral y Navarro

Atlético Nacional está llegando a unos puntos muy bajos de improvisación y desorden

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará su siguiente partido el próximo 3 de agosto a las 7 de la noche hora colombiana frente a Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo y como se volvió rutina en Nacional, todos los días pasa algo diferente. 

Tras haber oficializado a Eric Ramírez como delantero del club y dos victorias seguidas, el club oficializó una muy mala noticia mediante un comunicado de prensa. A grandes rasgos, se informó a toda la afición verdolaga que William Amaral no podía dirigir el partido contra Racing. 

La razón de esta decisión se debe a que William Amaral tiene la certificación UEFA para dirigir clubes. No obstante, no tiene la certificación CONMEBOL. Por lo que según explican en Nacional, tras la salida de Paulo Autuori se inició un proceso de homologación con el máximo ente del fútbol suramericano. 

Con todo y eso, el proceso no se culminó en CONMEBOL a tiempo y simplemente, Amaral no podrá estar en el partido contra Racing como entrenador.  Si bien podrá dar la charla previa y en el entretiempo, no podrá estar en el banco. En su lugar, estará Diego Arias que es el único en Nacional con las certificaciones necesarias. 

 

El verde no deja de avergonzar a sus hinchas 

Frente a todo el continente y en una fase tan importante, Atlético Nacional jugará un partido sin su entrenador por la falta de planeación de sus dirigentes. Primero, Amaral debió iniciar ese proceso desde que llegó a Nacional para evitar esta clase de inconvenientes. El club tampoco aprovechó su figuración internacional e historia en los torneos para agilizar un proceso de homologación, además de contratar un entrenador que no podía dirigir en la Libertadores…


Más noticias