Noticias de Atlético Nacional

La tacañería de Nacional llegó a un límite y el karma que le llegó a Navarro

Por Jairo Sanchez

La tacañería de Nacional llegó a un límite y el karma que le llegó a Navarro

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América en octavos de final 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se devolvió de Argentina con una dura derrota, la segunda en menos de tres meses. el día de ayer Nacional se murió del susto en la cancha a pesar de ir ganando la serie y eso le cobró Racing que remontó la serie. El penal mal pitado en Medellín fue lo que al final decidió la serie. 

Sin embargo, Nacional nunca planificó los octavos de final de la copa y al final resultó una vergonzosa actuación de un equipo bicampeón de América. De hecho, Nacional tuvo tiempo para fichar uno de los jugadores que eliminó al equipo el día de ayer en Avellaneda

Desde que se supo de la salida de Francisco Da Costa, Atlético Nacional pudo ir por Roger Martínez con quien solo se necesitaba negociar el sueldo. Sin embargo, la tacañería de los actuales dirigentes prefirió traer a Eric Ramírez, que solo lleva dos partidos y no es justo juzgar su rendimiento, a días de jugar los octavos de final mientras si rival se reforzaba con Juanfer y con Roger

Por no invertir en un salario alto, el club sufrió una eliminación vergonzante y aparte perdió $1.7 millones de dólares por avanzar a los cuartos de final de la Libertadores, algo que estaba muy cerca con el 4-2 en Medellín. El karma le llega a Mauricio Navarro y Benjamín romero que cada día son más insostenibles. 

 

Lo que piden los hinchas tras la eliminación frente a Racing 

La ira estaba apoderada de un gran sector de la hinchada que pedía la salida de los directivos y del cuerpo técnico tras la arrugada del equipo en Argentina. Seguramente nada pasará y nadie dará la cara por lo sucedido en el partido.  


Más noticias