Noticias de Atlético Nacional

La sorpresiva decisión que tomaron en Atlético Nacional con Emilio Aristizábal

Por Jairo Sanchez

La sorpresiva decisión que tomaron en Atlético Nacional con Emilio Aristizábal

El verde enfrentará a Racing de Avellaneda el próximo 3 de agosto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra entrenando en Guarne preparando el partido de Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo 3 de agosto. Al momento se han oficializado solo dos refuerzos y se espera la llegada de uno más. 

Por ahora, Dorlan Pabón y Kevin Mier estarían lesionados y sin opción de jugar en la Libertadores, además William Amaral no tiene al día su documentación en CONMEBOL y no podrá dirigir desde el banco de suplentes el partido. Solo podrá estar con los jugadores antes del partido, en el entretiempo y en el final. 

El club informó además de los 5 cambios en la lista de jugadores aprobados por CONMEBOL para jugar contra Racing. El Rey de Copas tenía hasta el día de hoy para inscribir los cambios y por supuesto agregó a los dos refuerzos, Maximiliano Cantera y Eric Ramírez y algunas sorpresas más. 

Según como informó el periodista Juancho Serrano, “Los 5 cambios de Nacional en la lista de Copa Libertadores 2023: Eric Ramírez, Maximiliano Cantera, Neyder Moreno, Emilio Aristizábal y Kilian Toscano”.  Por lo que desde Nacional decidieron acercar a Emilio al primer equipo o al menos están pensando en hacerlo si lo inscriben en Copa Libertadores. 

 

La proyección de Emilio Aristizábal 

El hijo del gran goleador Víctor Hugo Aristizábal es uno de los jugadore más talentosos en la sub-20 de Nacional y ya fue acercado a la profesional en un partido amistoso. Esta decisión del club de agregarlo a la lista CONMEBOL es muy alentadora pues el club lo esta siguiendo de cerca.


Más noticias