Noticias de Atlético Nacional

La sorpresiva decisión que tomaron con el ex Nacional, Sebastián Gómez en Coritiba

Por Jairo Sanchez

La sorpresiva decisión que tomaron con el ex Nacional, Sebastián Gómez en Coritiba

Nacional vendió al fútbol brasilero a uno de sus mejores jugadores y capitán 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Atlético Nacional no es buena, el equipo va de fracaso en fracaso y sus dirigentes no reaccionan a tiempo para revertir la situación que aqueja al cuadro paisa. Uno de los grandes errores que cometieron los directivos del club fue sacar 12 jugadores en menos de 3 semanas. 

Uno de los jugadores que salió del club en venta, y por muy poco, fue Sebastián Gómez que partió al Brasileirao para jugar en el Coritiba. Paulo Autuori fue muy importante en la gestión del fichaje que dejó a Nacional con un hueco en el medio campo que se suplió con Robert Mejía. 

Con poco tiempo en el equipo, el entrenador del Coritiba tomo una sorpresiva decisión con Sebastián Gómez y lo puso a como titular en el equipo en su segundo partido con el club. El Coritiba pelea el descenso y se enfrenta a un difícil rival como el Corinthians por lo que sorprende el hecho que el DT lo eligiera como titular. 

Nacional tiene aún el 50% del pase del jugador por lo que le conviene demasiado que Sebas tenga minutos y un buen rendimiento en Brasil pues así aumentan las posibilidades que el jugador pueda salir a Europa o un equipo más grande de Brasil o el continente. 

 

El debut de Robert Mejía 

EL jugador que llegó a préstamo del Once Caldas podría debutar hoy a las 8:20 de la noche cuando Atlético Nacional enfrente al Atlético Bucaramanga por Liga Betplay. Se espera mucho de Robert pues suplirá un jugador que era muy querido por los hinchas de Nacional.


Más noticias