Noticias de Atlético Nacional

La sanción que llegaría a Eric Ramírez de Dimayor por callar los hinchas de Cali

Por Jairo Sanchez

La sanción que llegaría a Eric Ramírez de Dimayor por callar los hinchas de Cali

Eric Ramírez marcó su primer gol con la camiseta de Atlético Nacional frente al Deportivo Cali

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Deportivo Cali protagonizaron un parejo muy intenso desde todos los puntos de vista. Los jugadores en la cancha se dieron patadas, la hinchada del Cali agredió a jugadores de Nacional y uno de los jueces de línea y finalmente el árbitro tomaba malas decisiones y gritaba a los jugadores. 

Por muchos motivos el partido se picó. Tanta era la calentura que Eric Ramírez que jugaba su segundo partido en Colombia y el primero en Liga, mandó a callar a los hinchas del deportivo Cali tras anotar su gol. Esto, con razón, molestó a los ya enfurecidos hinchas azucareros y a varios de los jugadores como a Mera el capitán. 

Eric Ramírez se sobrepasó en la cantidad de veces que hizo el gesto de silencio y eso le supuso una tarjeta amarilla inmediata. Ahora bien, estas jugadas suelen ser revisadas por el comité disciplinario de la DIMAYOR. Usualmente este tipo de infracciones como gestos, insultos y desacatos suponen una sanción económica para el jugador. En ocasiones y si lo ven como algo muy grave también puede acarrear suspensión de algunas fechas.  

Sobre el partido, William Amaral habló de aspectos a mejorar en el trabajo del equipo, “Tuvimos la pelota, oportunidades que al final no las aprovechamos, es un problema que venimos trabajando. No nos vamos contentos por el resultado”, mencionó el DT de Atlético Nacional.

 

Las críticas del estratega verdolaga con los canteranos

Para William Amaral, los canteranos verdolagas no saben tomar decisiones, de hecho, comentó en rueda de prensa que, “Jugamos con mucha juventud y esto genera ansiedad y errores. Estamos en el camino para jugar bien, vamos a crecer muchísimo”.


Más noticias