Noticias de Atlético Nacional

La sanción que demuestra que la DIMAYOR se la tiene montada a Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

La sanción que demuestra que la DIMAYOR se la tiene montada a Atlético Nacional

Atlético Nacional es una de las víctimas preferidas del club en cuanto a sanciones se refiere 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está de regreso a Medellín tras la penosa actuación del equipo frente a Racing de Avellaneda en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ahora, no le queda más que enfocarse en la liga y la copa local para poder clasificarse a competencias internacionales para el próximo año. 

El último partido de Liga Betplay del equipo fue contra el Deportivo Cali en Palmira. Durante el partido hubo una agresión en contra de uno de los jueces del partido y jugadores de Atlético Nacional. Esto detuvo en varias ocasiones el partido que debió ser suspendido por eso. 

En Medellín hubo un inconveniente en abril entre integrantes de la barra Los del Sur y la Policía de Medellín antes de un partido contra América, a pesar que no fue un evento de la gravedad de atacar uno de los protagonistas del juego como si pasó en Cali, Nacional fue multado con 15 millones, 3 fechas jugando a puerta cerrada y 6 fechas para la tribuna sur del estadio. Algo que fue completamente duro y ejemplar.

Al Deportivo Cali le confirmaron su sanción por agredir árbitros y jugadores. Solo lo ordenado por DIMAYOR es que la tribuna que lanzó objetos estará suspendida y le impusieron $13 millones de multa económica. En Cali también han invadido la cancha en múltiples ocasiones y en varios estadios. Aun así, la DIMAYOR salió con una sanción poco coherente con lo que pasó. Nacional protestó por primera vez en mucho tiempo y una sanción ejemplar. Cali invade canchas y hiere los rivales y son condescendientes. 

 

Esto demuestra que a Nacional se la tienen montada 

A inicios de este año, un aficionado del Tolima golpeó a un jugador luego de invadir la cancha. Dimayor no sancionó tribunas y la multa al equipo Pijao no superó los $10 millones de pesos. Es evidente que hay una diferente medida cuando se trata de Atlético Nacional.


Más noticias