Noticias de Atlético Nacional

La revelación del representante de Franco Armani sobre su regreso a Nacional

Por Jairo Sanchez

La revelación del representante de Franco Armani sobre su regreso a Nacional

La hinchada de Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani a Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene en este momento dos de los 5 mejores arqueros de Colombia. Además, uno de los arqueros jóvenes con más prospecto y de la Selección Colombia sub-20. Son Kevin Mier, Chipi Chipi Castillo y Luis Marquínez los tres porteros de Nacional, todos del primer nivel. 

Incluso, es tan bueno el nivel de Kevin Mier, por ejemplo, que ha despertado el interés de clubes en Europa como el Tottenham y el Porto. Por lo que su salida, si mantiene su extraordinario nivel, es casi que inevitable. Pero su reemplazo estaría rondando por ahí esperando su regreso. 

El representante de Franco Armani habría revelado información inédita sobre los intereses del portero en diciembre. Mediante un trino del medio TNT Argentina se informó que “El representante de Armani reconoció que la intención del arquero es cumplir su contrato en River y luego retirarse en Atlético Nacional”, sentenció. 

 

Por lo que Franco nunca mintió cuando dijo que su sueño era retirarse en el club. Ahora bien, es importante saber si los directivos de Nacional le darán una oportunidad a Armani que seguro no vendrá por el dinero, más bien lo hará por su amor al Atlético Nacional. 

 

El portero que se debe ir para que llegue Armani 

Claro está que hoy no hay cupo de porteros en el club pues todos han hecho méritos para estar en el club. Aun así, no deja de ser muy posible la venta de Kevin Mier en este mercado o en el siguiente por lo que si sale Mier no habría mejor reemplazo que Armani.   


Más noticias