Noticias de Atlético Nacional

La respuesta de William Amaral sobre lo que pasa con Kevin Mier en rueda de prensa

Por Jairo Sanchez

La respuesta de William Amaral sobre lo que pasa con Kevin Mier en rueda de prensa

El cuadro verdolaga ganó sin mostrar mucho frente al Atlético Bucaramanga

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció 2-1 al Atlético Bucaramanga en un partido en el que no jugó bien, pero aprovechó sus opciones claras de gol y con eso le basto para defender un resultado ante un rival que no opuso mucha resistencia. Nacional se pone en la parte alta de la tabla y vuelve a la victoria tras él la derrota frente a Racing

La figura del partido fue Brahian Palacios que marcó un gol y dio una asistencia mostrando que si recupera su nivel será importante en el club. William Amaral en la rueda de prensa ignoró la preguntas sobre por qué no juega Kevin Mier. En la transmisión hablaron de que puede haber ofertas por el portero verdolaga

Esta información hizo que la hinchada se preocupara inmediatamente pues se informó que tanto Tomás Ángel como Kevin Mier no fueron convocados por razones administrativas y no técnicas. Por lo que en la rueda de prensa confrontaron al entrenador y le preguntaron por el futuro de Kevin Mier.  

El entrenador trato de evitar la pregunta juntándola con otra que le hicieron de Dorlan Pabón y comentó que, “Kevin Mier y Dorlan Pabón están en proceso de reintegración, estuvieron parados un tiempo, ya retornaron a entrenamiento… el regreso de Kevin y el regreso de Dorlan son muy bienvenidos, el equipo necesita de estos jugadores”, sentenció. 

Venderán a Kevin Mier 

A William Amaral le preguntaron específicamente por eso y ni lo negó ni lo afirmó, dijo que Mier se está reintegrando, aun así, esto vienen diciendo desde hace algunas semanas llevan mencionando desde el club lo mismo, el tiempo será quién resuelva este misterio.


Más noticias