Noticias de Atlético Nacional

La reacción de la hinchada de Atlético Nacional al ver que Dorlan Pabón no juega

Por Jairo Sanchez

La reacción de la hinchada de Atlético Nacional al ver que Dorlan Pabón no juega

El verde de la montaña viajará a Neiva para enfrentar al Atlético Huila 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor contra el Atlético Huila. Nacional ya presentó su lista de convocados al partido de mañana domingo 20 de agosto a las 8:30 de la noche con transmisión de Win Sports. Nacional necesita los tres puntos ante un duro rival que de local se hace fuerte.

Uno de los jugadores que se vuelve a quedar por fuera es Dorlan Pabón. Tras una lesión de dos semanas, ya va casi un mes desde que Memin no es convocado a un partido y es un tema que comienza a inquietar a la hinchada verdolaga que no cree nada de lo que dicen en el equipo. 

A pesar de que el parte médico del equipo informaba que Dorlan Pabón regresará contra Pasto el próximo jueves 24 de agosto, los hinchas creen que hay algo más que hace que Dorlan no juegue en el equipo, de hecho, así lo manifestaron en la publicación que hizo el club de la convocatoria al partido. 

 

Los comentarios hablan de una intención de borrar a Pabón del equipo, algo que supuestamente está pasando con Tomás Ángel y con Oscar Perea. Es verdad, que el club si ha dicho en varias ocasiones que Memin está listo para tener minutos y aun así no es utilizado. 

 

La reacción de la hinchada 

Puede o no tener la razón el club sobre la situación médica de Dorlan Pabón, sin embargo, la credibilidad de la institución no es buena por muchas de las cosas que dicen y que no corresponden a lo que el hincha ve desde su perspectiva. Todo es producto de una relación ya desgastada.


Más noticias